VIE, 26 / AGO / 2011

Llega la Copa Virtual FOXSports, para ver quién es el mejor jugador de PES 2012 de America Latina

Los jugadores se medirán contra cientos de participantes latinoamericanos para ver quién es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 en la consola PlayStation 3

Sony Computer Entertainment America en conjunto con FOXSports, anuncian el lanzamiento de la Copa Virtual FOXSports, un torneo de Pro Evolution Soccer 2012 en donde se decidirá quién es el mejor jugador de America Latina.

¿Quiénes podrán acceder al torneo? Todas las personas que compren el Pro Evolution Soccer 2012 de PlayStation 3, que será lanzado el próximo 27 de Septiembre, que vivan en América Latina (exceptuando  Brasil y Bolivia).

Los jugadores y fanáticos se registraran y controlarán sus posiciones en FOXSportsLA.com, mientras participan en el torneo, que comenzará en Noviembre, en sus PlayStations 3. La fase online del torneo dejará a solo ocho participantes, que tendrán la posibilidad de viajar a los estudios de FOXSports México, durante enero del 2012.

Los participantes podrán unirse a partir del 17 de Octubre, en el torneo que se disputará en PlayStation Network a partir del 21 de Noviembre, y los ganadores del certamen, recibirán un premio que por el momento es sorpresa (se revelará más adelante) y un viaje a Punta del Este Uruguay donde participarán del programa “Verano FOXSports”

Paralelo al torneo que se está realizando, Sony está lanzando dos paquetes exclusivos y limitados del Pro Evolution Soccer. El primero es una consola PS3 de 160GB con el PES 2012 y contenido descargable exclusivo para el mismo, y el segundo paquete será,  el PES 2012 más un control DualShock 3 y contenido descargable exclusivo.

PES 2012 Paquete Exclusivo

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,