JUE, 17 / OCT / 2013

Seagate se acerca al canal mediante su programa SPP

Seagate espera contar con 3.000 socios en programa SPP para 2014. El objetivo de la iniciativa será interpretar mejor las necesidades del mercado, colaborar con los integradores y aumentar el crecimiento de la marca en la región.

Seagate, uno de los mayores fabricantes de discos duros a nivel global, lanzó en Latinoamérica su Seagate Partners Progam, un reconocido programa que tiene por objeto mejorar la relación con revendedores, fabricantes de equipos originales (OEM), integradores y proveedores de sistemas.

La idea de esta iniciativa es que estos miembros del canal puedan tener más autonomía, facilitar la compra de discos de Seagate y fortalecer la cadena de distribución, alcanzando de este modo una atención de alta calidad en todo el país. Los interesados en participar de este programa deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a http://www.seagate.com/la/es/partners/
  • Presionar el vinculo Socios de canal y pulsar el botón Registrarse.
  • Por último, hay que completar el formulario con los datos solicitados.

“Seagate siempre creyó en Latinoamérica y en el notable crecimiento del mercado de almacenamiento de datos en la región, lo cual nos ha dejado muy optimistas en relación con el desarrollo de este programa. El SPP ocurrirá en dos momentos: el primero a partir de la disponibilidad de herramientas, informaciones y entrenamientos que creen más autonomía para el canal en relación con Seagate; y ya en la segunda fase, vamos a segmentar el programa y dividirlo en categorías, creando beneficios diferenciados que estimulen las ventas”, explicó Jessica Pimentel, Gerente de Marketing de Seagate en Latinoamérica.

Según Pimmentel, para junio de 2014 esperan contar con 3.000 colaboradores activos en el programa. “En este proceso Seagate estará acercándose del canal para interpretar mejor las necesidades del mercado, y conjuntamente con los colaboradores incrementar el volumen de negocios y oportunidades”, añadió la ejecutiva.

¡Comparte esta noticia!