VIE, 12 / DIC / 2014

Sega llevará sus franquicias más famosas al cine y la TV

La compañía de videojuegos quiere realizar películas y series con títulos de la talla de Virtua Fighter, Crazy Taxi y Golden Axe, entre otros.

Sega está trabajando para llevar al cine y la TV varias de sus franquicias más famosas de videojuegos, incluyendo Shinobi, Golden Axe, Virtua Fighter y Crazy Taxi, entre otras. El anunció fue realizado por su productora Stories International.

Esta rama de la compañía nipona es una Join Venture creada junto a la agencia de publicidad Hakuhodo DY Group y controla 40 licencias de Sega, incluyendo los títulos antes mencionados, y otros como Streets of Rage y Rise of Nightmares.

Evan Cholfin fue seleccionado por la empresa como jefe de desarrollo y producción para los films, los programas de TV y los proyectos digitales que se lleven adelante. El ejecutivo aseguró que se centrarán en la adaptación de los títulos en películas de acción y o animadas, series de TV y otras formas de entretenimiento digital.

El primer objetivo es asociarse con grandes estudios, productores “clase A” y cineastas que puedan llevar a cabo estos proyectos. Sonic, el popular personaje de Sega, ya ha tomado la delantera, ya que fue adaptado en “Sonic Boom”, una serie de cortos animados. La Franquicia House of the Dead vivió una experiencia similar en 2003.

Fuente: Polygon.com

Foto: Segabits.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS