VIE, 2 / SEP / 2011

Segundo día en la jornada de la feria tecnológica IFA 2011

Samsung y Toshiba dieron sus conferencias con una gran cantidad de sorpresas.

En la jornada de hoy en la feria, Samsung sacó varios ases que tenía guardados bajo la manga. Presento smartphones, tablets, cámaras y anunció un nuevo dispositivo hibrido entre tablet y celular (pueden leer la noticia de RedUSERS.com sobre la Samsung Note en el siguiente link: Samsung saca un hibrido entre smartphone y tablet con stylus).

Samsung mostró su híbrido que recibe el nombre de Note

 

Pese a los anuncios de la empresa coreana, el día fue de Toshiba y su televisor de 55 pulgadas QuadHD, es decir 3.840×2160 pixeles, que además tiene 3D sin lentes (pueden leer la nota completa en RedUSERS.com en el siguiente link: Toshiba ZL2 con resolución QuadHD y 3D sin lentes).

El nuevo televisor Toshiba ZL2 con QuadHD y 3D sin lentes

 

Otro de los dispositivos de Toshiba fue la tablet AT200, una delgadísima tablet de 7.7mm con una carcasa metálica distinta a las vistas en el mercado actual. El tamaño de la misma será de 10,1 pulgadas y tendrá una resolución de 1280×800 pixeles, contará con un procesador OMAP 4430 de 1,2 GHz y 64 GB de memoria interna expandible por microSD. Tendrá también cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, con una batería de hasta 8 horas. Pueden ver un poco de su funcionamiento en este video.

Así se ve la Toshiba AT200 acostada. Mas fotos al final de la nota

 

La empresa nipona también presento su ultrabook Portege Z830 su nueva máquina que marca una nueva batalla en las nuevas portátiles capaces y extrafinas. Este modelo de Toshiba vendrá con una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixeles y tendrá unos 15,9 mm de grosor. La Portege Z830 será más liviana y más delgadas que otras notebooks, puertos USB 3.0 y 2.0 con el que podremos cargar el dispositivo, lector de tarjetas SD, WiFi, salidas VGA y HDMI, batería de 8 celdas, pero todavía no se sabe nada de su procesador. Se cree que saldrá a la venta a fin de año.

La ultrabook de Toshiba de nombre Portege Z830

 

Como comentamos anteriormente en la nota, Samsung presentó una gran cantidad de dispositivos. Uno de ellos es el Samsung Galaxy S WiFi 3.6 que reduce su tamaño a 3.6 pulgadas con una resolución HVGA, tendrá un procesador OMAP de 1 GHz, sistema operativo Android 2.3, GPS, cámara frontal VGA y trasera de 2 megapíxeles. Hasta ahora se cree que solo saldrá en suelo británico, y estará llegando en Octubre por unas 169 libras.

El nuevo Samsung Galaxy S Wifi 3.6. Mas foto al final de la nota

 

Otro de los dispositivos que ha mostrado la empresa coreana fue su cámara de fotos  NX200 con lentes intercambiables. Cuenta con un sistema i-Function, sensor de 20, Megapíxeles y una pantalla de 3 pulgadas AMOLED.

Samsung NX200 la nueva cámara fotográfica de la compañía. Mas fotos al final de la nota

 

Samsung también mostro el Wave 3 con el sistema operativo Bada 2.0, que contará con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas y un procesador de 1.4 GHz. No se dieron más detalles sobre el dispositivo, pero la gente de Engadget en español tuvo la posibilidad de probarlo y aquí está el video.

Samsung Wave 3 con Bada 2.0. Mas fotos al final de la noticia

 

Uno de los dispositivos mostrado por la compañía de corea fue el Samsung Galaxy Tab 7.7, que cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus con una resolución de 1280×800, pixeles con un nivel de colores y contrastes muy impresionante. El dispositivo utilizará TouchWiz UX, el sistema operativo Android 3.2, un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz y al parecer se han encargado de hacer la tablet más delgada que sus hermanas. Pueden ver el video desde la feria en Berlín.

Samsung Galaxy Tab 7.7

 

Por último, las fotos prometidas:

Toshiba AT200 de frente

 

Toshiba AT200 de atras

 

Asi se ve de atras el Samsung Wave 3

 

Viendo que tan delgado es el Samsung Wave 3

 

Comparando el Samsung Galaxy S Wifi 3,6

 

Comparando el grosor Samsung Galaxy S Wifi 3,6

 

Lente de la NX 200

 

Pantalla de la NX 200

 

 

¡Comparte esta noticia!