VIE, 2 / MAR / 2018

A semanas de su presentación, revelan nuevas imágenes del Motorola G6

El equipo, que estuvo ausente en el MWC 2018, contará con una pantalla de 5.7 pulgadas y batería de 4.000 mAh.

El Moto G6 de Motorola estuvo ausente del Mobile World Congress de esta semana, por lo que quedó fuera del ritmo anual de actualizaciones de la compañía, acostumbrada a mostrar las nuevas generaciones de la familia G en la feria de Barcelona. Sin embargo, esto no significa que su lanzamiento aún esté lejos en el tiempo, ya que nuevas filtraciones muestran la figura final del equipo, que podría ser presentado de forma oficial en las próximas semanas.

Este viernes, nuevas fotografías que muestran al equipo terminado fueron publicadas por la agencia de certificación taiwanesa NCC. En rigor, se trata del modelo Play, que es el que viene equipado con la batería de mayor tamaño (se espera que sea de 4.000 mAh); su aspector general refleja, a grandes rasgos, los lineamientos de diseño del fabricante, por lo que no hay muchas sorpresas en ese apartado.

Las imágenes muestran además que la pantalla será de 5,7 pulgadas con aspecto 2: 1. Es probable que sea solo una pantalla HD + (1440 x 720), por lo que hay otra razón por la cual este teléfono debería ofrecer una gran duración de la batería: no tiene que alimentar una pantalla de altas prestaciones.

Otros detalles rumoreados aseguran que el G6 Play ejecuta Android 8.0 Oreo de fábrica, posee una cámara de 16 megapíxeles y viene con 32 GB de almacenamiento / 3GB de RAM o 64GB / 4GB como variante. Además, las imágenes confirman la inclusión de un puerto Micro USB en la parte inferior y un conector para auriculares.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS