MIE, 16 / JUN / 2010

Seminario de Comercio Electrónico para PyMEs – Rosario

El jueves 24 de junio en la ciudad de Rosario se llevará a cabo el Seminario  “Oportunidades del Comercio Electrónico para las PyMEs” Buenos Aires, junio de 2010. Con el apoyo del Proyecto Mercosur Digital, el día 24 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Rosario el Seminario Mercosur Digital  “Oportunidades de comercio electrónico para PyMEs”,  organizado por la Cámara e-net (Brasil) y la CACE (Argentina). Empresas líderes en negocios de Internet y expertos en e-business debatirán sobre nuevas tendencias, estrategias y acciones que las PyMEs están realizando para aprovechar esta nueva forma de trabajar y hacer negocios. A  través de las experiencias de reconocidos disertantes, se brindará acceso a herramientas e ideas que resulten efectivas y simples de llevar a la práctica, para generar o incrementar las  ventas y negocios a en Internet. La jornada propone debatir sobre las oportunidades que el e-commerce brinda a los profesionales, PyMEs y emprendedores. Para mayor información: http://mercosurdigital.ciclo-mpe.net/

El jueves 24 de junio en la ciudad de Rosario se llevará a cabo el Seminario  “Oportunidades del Comercio Electrónico para las PyMEs”

Buenos Aires, junio de 2010. Con el apoyo del Proyecto Mercosur Digital, el día 24 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Rosario el Seminario Mercosur Digital  “Oportunidades de comercio electrónico para PyMEs”,  organizado por la Cámara e-net (Brasil) y la CACE (Argentina).

Empresas líderes en negocios de Internet y expertos en e-business debatirán sobre nuevas tendencias, estrategias y acciones que las PyMEs están realizando para aprovechar esta nueva forma de trabajar y hacer negocios.

A  través de las experiencias de reconocidos disertantes, se brindará acceso a herramientas e ideas que resulten efectivas y simples de llevar a la práctica, para generar o incrementar las  ventas y negocios a en Internet.

La jornada propone debatir sobre las oportunidades que el e-commerce brinda a los profesionales, PyMEs y emprendedores.

Para mayor información:

http://mercosurdigital.ciclo-mpe.net/

¡Comparte esta noticia!