VIE, 18 / JUL / 2014

Sergio Massa presentó Massapp, su aplicación para iOS y Android

La plataforma funcionará como un canal directo entre el político y los ciudadanos. Además, se podrán denunciar delitos y realizar el control de los “precios cuidados”.

Sergio Massa, líder del partido Frente Renovadory diputado por la provincia de Buenos Aires, presentó su primera aplicación para dispositivos móviles. Massapp, la primera plataforma de su tipo lanzada por un político – según declaraciones de Claudio Ambrosini, responsable de comunicación del Frente Renovador -, proporcionará a los usuarios información sobre las actividades políticas del ex intendente de Tigre y funcionará al mismo tiempo como un “canal directo” con los ciudadanos.

A través de ella los vecinos podrán realizar denuncias, presentarnos propuestas y opinar sobre distintos temas. Además podrán hacernos preguntas y nuestro equipo de legisladores y yo contestaremos cada uno de los mensajes” Aseguró Massa en la presentación realizada en el barrio porteño de Palermo. El funcionario agregó además que el principal problema de la política es el vínculo entre el ciudadano y sus representantes, por lo que achicarán esta brecha con la nueva aplicación.

Asimismo, también se incluye en la app un apartado para controlar los llamados “precios cuidados”. . “A través de nuestra aplicación la gente va a poder decir cuánto paga realmente por las cosas y denunciar si los precios cuidados no se cumplen en su barrio. No queremos que nos sigan mostrando estadísticas inventadas“, subrayó Massa. En este apartado, actualmente ya existe una aplicación oficial que cumple el mismo objetivo.

Por ahora, la aplicación estará disponible en los sistemas operativos iOS y Android, y esperán lanzarla en Windows Phone antes de fin de año. El diputado destacó que esperan recibir 17 millones de mensajes en los primeros 20 días. Un número que, en la práctica, será una meta difícil de alcanzar.

Fuente: LaNación.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,