LUN, 29 / NOV / 2010

Si sos programador de software, no podés perderte este concurso

Telefónica Argentina, NEC y RedValleys organizan “OpenApp Challenge”, el Concurso Nacional de Aplicaciones Web para Pymes destinado a fomentar la innovación tecnológica y apoyar la generación de nuevos emprendimientos y herramientas para las Pymes de nuestro país: hay 100 mil pesos en premios para los ganadores. Para tal fin, se convoca a emprendedores, desarrolladores, proveedores de contenidos, diseñadores, estudiantes y graduados en Sistemas. Para ello deberán subir al sitio www.openapp.com.ar aplicaciones de software que faciliten los procesos de negocios de las pymes. Los interesados podrán participar hasta el 31 de enero de 2011 y competir  por atractivos premios. El criterio para la selección de los ganadores estará basado en la facilidad de uso, innovación, atractivo del proyecto, posibilidad de acceder al aplicativo desde terminales móviles y arquitectura multiempresa que permita múltiples instancias. El jurado estará integrado por un equipo multidisciplinario, con representantes de Telefónica Negocios, CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina), UTN (Universidad Tecnológica Nacional), un referente sobre temas de discapacidad, Globant (empresa argentina dedicada al outsourcing en tecnologías de la información) y NEC. Las Fechas y las páginas de registro : 2 de Diciembre 9 hs Maraton 2.0 UBA Registrarse en : http://eventioz.com/events/maraton-20-uba 4 de Diciembre 18 hs Maraton 2.0 Mar del Plata Registrarse en : http://eventioz.com/events/maraton-20-mar-del-plata 15 de Diciembre 19 hs Maraton 2.0 La Plata Registrarse en : http://eventioz.com/events/maraton-20-la-plata-valley Entre los que se hayan acreditado se sorteará un iPod de Apple ¿Qué están esperando para inscribirse?

Telefónica Argentina, NEC y RedValleys organizan “OpenApp Challenge“, el Concurso Nacional de Aplicaciones Web para Pymes destinado a fomentar la innovación tecnológica y apoyar la generación de nuevos emprendimientos y herramientas para las Pymes de nuestro país: hay 100 mil pesos en premios para los ganadores.

Para tal fin, se convoca a emprendedores, desarrolladores, proveedores de contenidos, diseñadores, estudiantes y graduados en Sistemas. Para ello deberán subir al sitio www.openapp.com.ar aplicaciones de software que faciliten los procesos de negocios de las pymes. Los interesados podrán participar hasta el 31 de enero de 2011 y competir  por atractivos premios.

El criterio para la selección de los ganadores estará basado en la facilidad de uso, innovación, atractivo del proyecto, posibilidad de acceder al aplicativo desde terminales móviles y arquitectura multiempresa que permita múltiples instancias.

El jurado estará integrado por un equipo multidisciplinario, con representantes de Telefónica Negocios, CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina), UTN (Universidad Tecnológica Nacional), un referente sobre temas de discapacidad, Globant (empresa argentina dedicada al outsourcing en tecnologías de la información) y NEC.

Las Fechas y las páginas de registro :

2 de Diciembre 9 hs Maraton 2.0 UBA
Registrarse en :
http://eventioz.com/events/maraton-20-uba

4 de Diciembre 18 hs Maraton 2.0 Mar del Plata
Registrarse en :
http://eventioz.com/events/maraton-20-mar-del-plata

15 de Diciembre 19 hs Maraton 2.0 La Plata
Registrarse en :
http://eventioz.com/events/maraton-20-la-plata-valley

Entre los que se hayan acreditado se sorteará un iPod de Apple ¿Qué están esperando para inscribirse?

¡Comparte esta noticia!