VIE, 16 / OCT / 2015

Skype ahora permite conversar con personas que no están registradas en el servicio

La invitación se envía vía email, Facebook, Twitter, WhatsApp o Messenger; corre en Skype para Web y, en tanto, tampoco requiere contar con la app de Skype.

Microsoft acaba de presentar una nueva e interesante funcionalidad para Skype. Ahora, personas que no disponen una cuenta en aquel servicio de mensajería pueden participar de las conversaciones.

Para ello, la invitación a participar de una conversación (un enlace único, visible en la imagen principal a modo de ejemplo) puede enviarse por diversos canales: correo electrónico, Facebook, Twitter, WhatsApp, Messenger y otros. La funcionalidad corre en Skype para Web y, en tanto, tampoco requiere que el usuario invitado disponga de la app de Skype.

En el comunicado, desde Microsoft señalan que “cualquier persona puede unirse al chat como invitado desde su computadora y disfrutar uno a uno (o en grupo) los mensajes instantáneos, llamadas de voz y videollamadas”.

Esta funcionalidad ya debutó en Estados Unidos y Reino Unido y, según la compañía de Redmind, llegará a más países del mundo en las próximas semanas.

Fuentes: Blog de Skype, TechCrunch

¡Comparte esta noticia!