JUE, 29 / JUN / 2017

Smart Boy, el accesorio que convierte a tu Android en un Game Boy

El gadget se conecta a través de USB-C. Su precio rondará los 60 euros.

Si bien existen infinidad de emuladores de Nintendo Game Boy para Android, es difícil replicar la experiencia “analógica” que entregaba la consola original. Es por ello que fue desarrollado Smart Boy, un accesorio para smartphone que originalmente nació como una broma del día de los inocentes y ahora fue llevado a la producción. ¿Su precio? 60 euros, o 77.86 dólares.

El Smart Boy se conecta a teléfonos Android a través del puerto USB tipo C, que es un requisito obligatorio para el dispositivo en el que se utilice, además de una pantalla de 5,2 a 6 pulgadas. Lo más interesante del Smart Boy es que funciona con los cartuchos Game Boy y Game Boy Color, lo que significa que los verdaderos fanáticos pueden desempolvar sus viejos juegos y volver a jugarlos.

Se espera que el Smart Boy sea lanzado en septiembre. El dispositivo está incluido en el Samsung Mobile Accessory Partnership Program y se dice que funciona mejor en el Samsung Galaxy S8, pero eso parece tener algo que ver con el puerto Type-C, que está disponible en muchos otros teléfonos Android.

Vía: PocketLint

¡Comparte esta noticia!
TAGS