JUE, 18 / ENE / 2018

El smartphone Meizu M6S incluye una muesca multi-funcional

Además es el primer teléfono del fabricante con una pantalla con ratio de 18:9.

El fabricante chino Meizu acaba de presentar un nuevo smartphone en su catálogo, el modelo M6S que llega para suceder al M6 Note. Una de las señas particulares de este teléfono es la inclusión de una muesca en el lateral derecho, la cual permite acceder a diferentes funciones dependiendo del tipo de presión ejercida por el dedo.

A esta muesca (que podemos ver en la imagen principal de este repaso) Meizu le llama “Halo”, y ofrece las funciones del sistema mBack, un conjunto de gestos de navegación. En este tuit se explica cómo utilizar esta muesca, y se agrega una demo en video. Vale mencionar que en esta muesca también funciona el lector de huellas.

Por lo demás, el Meizu 6S es el primer teléfono del fabricante con ratio de 18:9, una característica cada vez más presente en la industria de los smartphones. La pantalla es de 5.7 pulgadas, y tiene una resolución de 1440 x 720 píxeles. Se potencia con un procesador Exynos 7872 de 6 núcleos, tiene 3GB de RAM, alternativas de 32GB y 64GB nativos (expandibles hasta los 128GB), y dispone de una batería de 3,000mAh. Su cámara principal es de 16MP, mientras que la frontal es de 8MP.

El Meizu M6S debuta esta misma semana en China a precios equivalentes aproximados a los US$155 y US$185, para las variantes de 32GB y 64GB nativos respectivamente.

Fuente: The Verge

¡Comparte esta noticia!