JUE, 8 / MAR / 2018

¿Snapchat en crisis? Despedirá a más de 100 ingenieros

Se trata de la segunda tanda de despidos de la compañía en lo que va de 2018.

Por segunda vez en 2018, Snap está despidiendo empleados. La compañía confirmó que planea dejar ir a más de 120 ingenieros en los próximos días, que es aproximadamente el 4 por ciento de su fuerza de trabajo de alrededor de 3.000 personas.

La primera ronda de despidos de la compañía este año, realizada en enero, afectó a 22 empleados. La compañía había contratado a 2,400 personas en los últimos dos años, aproximadamente 100 por mes, y su CEO Evan Spiegel dijo que planeaba moderar el crecimiento del equipo en 2018 y “continuar haciendo los cambios necesarios para asegurar que todos en nuestra compañía estén alineados con nuestros valores”.

Bloomberg informó la semana pasada que los empleados de la compañía no recibirían bonos en efectivo luego de no alcanzar las metas internas, por lo que esta ronda de despidos podría estar relacionada con las expectativas truncas de Snap. En un correo electrónico enviado a todos los empleados, el vicepresidente de ingeniería, Jerry Hunter, escribió: “Queremos mejorar la velocidad y productividad en nuestra organización, manteniendo una barra técnica alta. Eso requirió que pensemos cuidadosamente sobre la forma de la organización, y donde encaja cada miembro de nuestro equipo.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS