MAR, 7 / MAR / 2017

Snapchat superó las 500 millones de descargas en dispositivos Android

La marca es alcanzada a poco del debut bursátil de la compañía responsable del mensajero móvil.

La aplicación de mensajería Snapchat acaba de superar las 500 millones de descargas en Google Play. De acuerdo a Phone Arena, la compañía que desarrolla el servicio ha prometido mejorar las funciones del mensajero en Android, que no incluye algunas características que sí dispone la versión para iOS, como las cuentas múltiples.

Siguiendo a Android Police, esta marca es alcanzada a poco de que Snap Inc., la empresa responsable de Snapchat, debute en el mercado bursátil. En este contexto, no todas son noticias auspiciosas: Snap había aparecido en Wall Street con euforia, aunque el lunes experimentó su primera caída, que fue superior al 12 por ciento. Explica el sitio El Economista que esta merma contrasta con la revalorización del 59.3 por ciento que habían experimentado las acciones en las dos primeras sesiones de cotización en la Bolsa de Nueva York.

Lo cierto es que la compañía vive tiempos de cambios. Además de su salida a la Bolsa de Valores, a fines de 2016 decidió adoptar un nuevo nombre como empresa, además de trascender el terreno de su célebre mensajero al lanzar su primer producto de hardware. Hablamos de Spectacles, unas gafas de sol con cámara incorporada, producto que inicia una estrategia de diversificación del negocio.

ImagenMegeByte

¡Comparte esta noticia!