MIE, 29 / FEB / 2012

Software y peliculas, lo más bajado de Megaupload por los lectores de RedUSERS

Según los datos arrojados por la última encuesta realizada por RedUSERS.com, la gran mayoría de los lectores utilizaba la plataforma de hosting de archivos para descargar aplicaciones y ver películas.

La encuesta sobre el uso que los internautas daban al extinto servicio de Megaupload ha llegado a su fin y es hora de conocer los resultados. El cierre del sitio comandado por el polémico Kim “DotCom” Schmitz fue motivo de grandes debates y polémicas, de las cuales algunas continúan hasta hoy. En RedUSERS realizamos un relevamiento para conocer las prácticas de los usuarios y los resultados arrojados fueron los siguientes:

El 32% de los votantes reveló que usaba Megaupload para descargar software que se encontraba alojado en los servidores del sitio. El segundo lugar, con un porcentaje del 30%, fue para aquellos que utilizaban la plataforma de Megaupload para descargar películas o mirarlas últilizando servicios de streaming online.

El tercer lugar, con el 12% de los votos, lo ocuparon aquellos lectores que hacían backups de sus archivos en Megaupload. Ya fuera del podio, con el 8% de los votos se ubicaron los que utilizaban el sitio para descargar música, con el 7% aquellos que lo utilizaban con fines laborales y con el 6% los votantes que no hacían uso del servicio ya que los ponía nerviosos la cuenta regresiva.

En último lugar, con el 5% de los votos, fue para los usuarios que ingresaban al sitio de Kim DotCom para descargar libros.

Ahora es el turno de ustedes ¿Qué piensan de los resultados? Compartan sus opiniones y experiencias con el resto de la comunidad de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!