MAR, 10 / SEP / 2013

Sony anuncia el precio de la PlayStation 4 en Argentina

Sony Argentina comienza con la preventa de la PlayStation 4 en nuestro país.

Luego de muchas especulaciones por parte de los gamers, Sony Argentina finalmente anunció que el precio de la PlayStation 4 en nuestro país será de $6,499 y ya podés realizar la pre-compra exclusiva en los Sony Stores y en la tienda Online en http://www.sony.com.ar/store

El link directo para la página de producto de PlayStation 4 es http://goo.gl/XaJVgn en donde podés conocer más detalles de la consola, opciones de pago con tarjeta y en cuotas sin interés.

Como se indica en el sitio, la fecha de entrega de la consola será efectivamente el 29 de Noviembre tal como se anunció hace unos días, la misma fecha de lanzamiento que en Europa. Todo un acontecimiento para nuestro mercado ya que será la primera consola que se lanza al mismo tiempo que en una región tan importante como la europea.

Recordemos que la PlayStation 4 en Argentina también goza de la garantía oficial de Sony Argentina, un detalle muy importante para que los gamers se queden tranquilos en su inversión de la esperada consola de Sony.

¡Comparte esta noticia!