DOM, 2 / AGO / 2015

Sony cerrará su tienda online el 28 de agosto para avanzar hacia una plataforma renovada

La compañía japonesa realizó el anuncio en un email enviado a sus clientes; no entregó detalles en torno a su venidero canal de venta en línea.

Según informa Android Central, Sony bajará las persianas de su tienda online el próximo 28 de agosto. En vista de ello, la empresa asiática informó a sus clientes, vía correo electrónico, que las gift cards y cualquier tipo de descuento deberán ser utilizados antes de aquella fecha.

Vale mencionar que el cierre no es definitivo, sino que avanza hacia una renovada plataforma y metodología, según se desprende de una sentencia de la compañía (no muy reveladora, por cierto), que señaló que “prontamente revelará una nueva forma de conocer los productos online y más modos para comprar”.

El sitio Móvil Zona anota que un eventual camino que podría tomar Sony es el vínculo con alguna “compañía potente en el sector de las ventas online”, por ejemplo Amazon o eBay.

Recientemente Sony lanzó First Flight, una plataforma de financiamiento colectivo útil para promocionar proyectos internos de la compañía, al momento sólo disponible para usuarios en Japón. Más detalles al respecto pueden ser consultados en esta nota.

¡Comparte esta noticia!