MIE, 29 / ENE / 2014

Sony lanza sus lentes QX para tablets

La montura especial SPA-TA1 será lanzada en abril en el mercado japonés, permitiendo adosar el QX10 o el QX100 a las tablets.

Hace algunos meses veíamos el curioso lanzamiento de Sony, que alentaba a los usuarios de smartphones a adosar su nuevo accesorio QX10 QX100 para maximizar las capacidades de captura de sus dispositivos.

Estos voluminosos dispositivos cumplen la función de una cámara de alta calidad, comunicándose mediante software con el equipo móvil y reemplazando al sensor on board de los smartphones. En realidad, un buen accesorio, salvo por el pequeño detalle de que se ve un poco ridículo.

Ahora bien, no conforme con ello, Sony amplía el espectro y permite montar sus lentes QX en tablets también, mediante la inclusión del accesorio SPA-TA1. Esta montura permite adosar los QX a equipos tan grandes como la VAIO Tap 11 de 11.6 pulgadas.

El SPA-TA1 incluye seis brazos intercambiables para poder adosar los lentes a una amplia gama de tablets, y será lanzado en abril para el mercado japonés por unos 36 dólares.

Obviamente siempre es bueno tener en cuenta que, al no haber vínculos físicos entre los lentes y la tablet, montar los QX en nuestros dispositivos móviles es solamente una opción de comodidad.

 

Vía: EngadgetTheVergeXperiaBlog,

¡Comparte esta noticia!
TAGS