LUN, 7 / JUL / 2014

Sony lanzaría esta semana un Xperia enfocado en la tendencia “selfie”

A dos imágenes filtradas del smartphone se sumó un tuit oficial que confirmaría la llegada de este dispositivo en el que se destaca su cámara frontal. Sería denominado Xperia C3.

A través de una cuenta oficial de Twitter, Sony confirmó una presentación que tendrá lugar el 8 de julio, en la cual las fotografías selfies tendrán un especial protagonismo. Al pie de este repaso agregamos el tuit en cuestión en el cual se incluye una imagen elocuente. De este modo, la firma japonesa estaría confirmando la llegada de un smartphone que anteriormente fue parte de una serie de imágenes filtradas.

El miembro de un foro divulgó leaks, recogidos luego por un blog especializado en el universo Xperia, el cual incluye un flash para su cámara frontal. En otro orden, las imágenes filtradas también revelan la presencia de una batería de 2500mAh. Según Phone Arena, esta especificación le ubica en la gama media de los teléfonos Sony.

Siguiendo a Xperia Blog, el nuevo Xperia enfocado en la tendencia selfie sería denominado Xperia C3.

Hace algunas jornadas dimos cuenta de un rumor análogo, en aquella oportunidad vinculado a la firma HTC. Según se indicó, la taiwanesa también tiene en mente lanzar al mercado un selfie phone, el cual sería denominado HTC Eye. De este modo, diversos fabricantes se suben a una ola que tuvo su punto álgido en la ceremonia de los premios Oscar luego de que la presentadora de aquel evento publicará esta selfie colmada de estrellas de Hollywood.

 

¡Comparte esta noticia!