JUE, 14 / FEB / 2013

Sony patentó una PS Vita con HDMI y puertos USB

La firma japonesa podría presentarla en Nueva York en un evento especial el próximo 20 de febrero donde lanzará la PlayStation 4.

Una nueva versión de la PlayStation Vita podría incluir puertos HDMI y USB. Una solicitud de patente fue presentada por Sony el año pasado pero publicada este mes, y muestra una nueva versión de la PS Vita con el agregado de dos puertos adicionales.

La página de “preguntas frecuentes” de la PS Vita aclara que Sony no tiene planes para introducir una opción de salida de vídeo para este dispositivo, aunque esta información sólo fue válida hasta agosto de 2012. Algunos medios especializados se contactaron con la empresa para confirmar este hecho pero no se proporcionó ninguna información adicional.

Como anunciamos hace unos días Sony tiene planeado un evento de PlayStation en Nueva York el 20 de febrero, donde se supone que la compañía tiene previsto mostrar la nueva PlayStation 4. Si Sony tiene también un nuevo modelo de PS Vita para dar a conocer, es posible que la compañía lo haga durante este evento, aunque esto por supuesto no está confirmado.

Sony recientemente recortó las proyecciones de ventas de la PS Vita, las cuales anunciaban 10 millones de unidades vendidas para marzo de este año, bajando a unas 3 millones de unidades.

Fuente: Gamespot

¡Comparte esta noticia!