Jueves, 14 de Febrero de 2013

Sony patentó una PS Vita con HDMI y puertos USB

La nueva versión se podría presentar el mismo día que la Playstation 4 La firma japonesa podría presentarla en Nueva York en un evento especial el próximo 20 de febrero donde lanzará la PlayStation 4.

Una nueva versión de la PlayStation Vita podría incluir puertos HDMI y USB. Una solicitud de patente fue presentada por Sony el año pasado pero publicada este mes, y muestra una nueva versión de la PS Vita con el agregado de dos puertos adicionales.

La página de “preguntas frecuentes” de la PS Vita aclara que Sony no tiene planes para introducir una opción de salida de vídeo para este dispositivo, aunque esta información sólo fue válida hasta agosto de 2012. Algunos medios especializados se contactaron con la empresa para confirmar este hecho pero no se proporcionó ninguna información adicional.

Como anunciamos hace unos días Sony tiene planeado un evento de PlayStation en Nueva York el 20 de febrero, donde se supone que la compañía tiene previsto mostrar la nueva PlayStation 4. Si Sony tiene también un nuevo modelo de PS Vita para dar a conocer, es posible que la compañía lo haga durante este evento, aunque esto por supuesto no está confirmado.

Sony recientemente recortó las proyecciones de ventas de la PS Vita, las cuales anunciaban 10 millones de unidades vendidas para marzo de este año, bajando a unas 3 millones de unidades.

Fuente: Gamespot

Últimos lanzamientos Ver más

  • josehoover

    esa es la version que usan los tester. me choca que exista una vita con hdmi y no podamos adquirirlo.

  • Leandro

    Ésta…deberia haber sido la primera PS vita…cuando hay muchas consolitas chinas con android dual y quad core, y salen muchisimo menos que la vita…de entrada SIEMPRE llevaron entrada micro sd y HDMI, Sony la pifió feo en capearla en ese sentido…y tambien deberia haberle puesto android, seria tremendo en ese caso, ya que el exito de la consola, de entrada hubiera estado asegurado…no solo las exclusividades, sino cantidad de juegos desarrollados para android funcionarian perfectamente y el usuario, chocho, como debe ser, con cantidad y calidad en los juegos.

  • sam721rlz

    Genial, un puerto HDMI. Ahora podremos jugar los juegos de PS Vita en HD conectado a una pantalla 1080p. Pronto saldrán juegos de PS3 en PS Vita, y podremos jugar PS3 en un PS Vita conectado a nuestra pantalla!!!
    PS Vita es una consola con tanto talento que ni sus mismos creadores han sabido manejar -.-

  • chiwaca

    pues si quieren venderla que bajen el precio -.-” que el modelo wi-fi esta ahora en 200 euros o algo asi creo, pero creo que si hubieran reforzado el catalogo y un precio medianamente economico habria ido mejor a como va…

  • VGZ

    Otra mas????
    Me parece dinero tirado a la basura, es lo mismo solo con un puerto USB y HDMI. Me hizo acordar a la “NUEVA” Stacy Maly Bu q solo tenia el sombrero nuevo.

  • jose

    “Sony recientemente recortó las proyecciones de ventas de la PS Vita, las
    cuales anunciaban 10 millones de unidades vendidas para marzo de este
    año, bajando a unas 3 millones de unidades.”. Los accionistas deben estar re contentos

  • Pingback: Sony patentó una PS Vita con HDMI y puertos USB | Siempre Noticias