VIE, 26 / JUL / 2013

Sony presenta su televisor 4k de 65″ en la Argentina: cuesta 89.999 pesos

El Sony con resolución 4k ya se puede reservar en la web o en los locales Sony. Lo ofrece bajo preventa en un combo que incluye gratis una tablet Xperia Z.

La fiebre de los televisores 4k ya comenzó en la Argentina. Dos meses después de que Samsung anunciara su equipo 4k de 85 pulgadas, Sony presentó en la Argentina su Bravia X905, una televisor de 65″ con tecnología 3D y pantalla con resolución Ultra HD.

La preventa comenzó el miércoles con un precio de 89.999 pesos e incluye de regalo una tablet Sony Xperia Z de 16 GB, que posee una pantalla de 10,1 pulgadas y sistema operativo Android. Si quieren más datos sobre este equipo, pueden ver la exhaustiva review que realizó el equipo de RedUSERS Labs.

El televisor posee una pantalla con resolución de 3.840×2.160 píxeles y tecnología Triluminus Display, que ofrece colore más intensos y realistas. También soporta las tecnologías Motionflow XR960, que ofrece una alta velocidad de refresco para que las escenas veloces (películas de acción, deportes, juegos) se vean sin cortes; y 3D pasiva, con gafas que no parpadean y por lo tanto no producen mareos ni requieren baterías.

También incorpora conexión a Internet Wi-Fi para poder acceder al amplio catálogo de aplicaciones de este smartTV. Por ejemplom, se puede acceder a Sony Entertainment Network, donde se podrán acceder a contenidos (películas, videos y música), redes sociales y otras aplicaciones.

Para aprovechar al máximo las posibilidades trimensionales, el equipo incluye como accesorios 16 anteojos pasivos TDG-500P para ver imágenes en 3D, más otras cuatro gafas pasivas  TDG-SV5P compatibles con  tecnología SimulView que permite ver los videojuegos que tengan la pantalla partida (como las carreras de autos para dos jugadores) en toda la pantalla, ya que cada lente le ofrecerá una imagen distinta a cada usuario.  También forma parte del combo cinco películas 4k.

El equipo se puede reservar en todos los locales Sony Store y Sony Centers, y a través del sitio www.sony.com.ar/store.

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,