LUN, 17 / AGO / 2015

Sony presenta una edición limitada de PS4 inspirada en Darth Vader

Además de hardware con diseño especial, el bundle incluye una copia física de “Star Wars Battlefront Deluxe Edition” y un cupón digital para descargar cuatro juegos clásicos de la saga adaptados a esta consola.

Es sabido que el imaginario de Star Wars exhibe innumerables vínculos con la escena tecnológica. ¿Algunos ejemplos recientes? Hace no mucho, Disney y Lucasfilm lanzaron la app oficial de Star Wars, Twitter ofrece emojis que homenajean a la saga y la firma Noblex presentó tablets para los fans de este universo que ha trascendido las fronteras de la ciencia ficción.

Un fresco lanzamiento se suma a los mencionados ejemplos: en el marco de las conferencias D23 que organiza Disney, Sony acaba de lanzar una edición limitada de PS4 inspirada en Star Wars y con especial protagonismo de Darth Vader. Star Wars Battlefront Bundle incluye una consola PS4 de 500GB y un DualShock, ambos con un diseño especial, tal como puede comprobarse en el siguiente video.

Además, el bundle agrega una copia física de “Star Wars Battlefront Deluxe Edition”, junto con un cupón digital que permite descargar cuatro juegos clásicos de la saga. Hablamos de “Super Star Wars”, “Star Wars: Racer Revenge”, “Star Wars: Jedi Starfighter” y “Star WarsBounty Hunter”.

Esta edición limitada comenzará a circular el próximo 17 de noviembre en mercados seleccionados.

Fuente: PlayStation Blog

¡Comparte esta noticia!