MAR, 17 / MAY / 2016

Sony presentó Xperia XA Ultra, una phablet de 6 pulgadas y cámara frontal de 16MP

Se trata del dispositivo que había circulado en la danza de rumores como Xperia C6 Ultra; Sony unifica sus smartphones en Xperia X.

Ayer contamos en esta nota que Sony enfocará sus esfuerzos móviles en la línea Xperia X, discontinuando de este modo los Xperia C, M y E. Ahora, el fabricante japonés presentó el Xperia XA Ultra, una phablet de 6 pulgadas que da cuenta de esta nueva apuesta.

Xperia XA Ultra es el cuarto integrante de la serie Xperia X. Se suma a un catálogo en el que aparecen los Xperia X, Xperia X Performance y Xperia A. El XA Ultra es el equipo que habíamos visto en los rumores previos como Xperia C6 Ultra.

Xperia XA Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, se potencia con un procesador MediaTek Helio P10 y 3GB de RAM, cuenta con 16GB para almacenamiento nativo expandible, y una batería con carga rápida que promete una autonomía de dos días.

Sony-Xperia-XA-Ultra (1)

Se destaca en Xperia XA Ultra su cámara frontal, la cual es de 16MP. La principal (si así se le puede seguir llamando a la que aparece en la cara posterior del dispositivo en los tiempos de las selfies) es de 21.5MP.

La nueva phablet de Sony debutará en mercados seleccionados en julio. Al momento no se conoce cuál será su precio.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!