Martes, 19 de Febrero de 2013

Sony recuerda la evolución de sus consolas en 3 videos

¿Podrá Sony asombrarnos con su nuevo dispositivo? Todo está preparado para el gran anuncio del día 20 de febrero

Sony tiene la vista puesta en el gran lanzamiento del día de mañana, el cual a pesar de no haber sido confirmado por ellos apunta a ser la presentación de su nueva consola, la Playstation 4. Para ir calentando motores los muchachos de marketing de la empresa japonesa tuvieron la idea de recordarnos su intensa historia relacionada a sus consolas de videojuegos (obviando las portátiles, hay que aclarar) y de esa manera ver la evolución de estas pequeñas maravillas del entretenimiento que tantas horas de alegría nos han dado.

Poco o nada se ha dicho de ella a nivel oficial sobre poder de procesamiento y características de la próxima consola más allá de algunas fotos de prototipos de su controlador, que traería incorporado el sistema Move de fábrica y un panel táctil frontal. Fuera de eso no se sabe nada aún de juegos, servicios e innovaciones, lo que si estamos seguros es que la mayoría de los gamers (anti o pro Sony) estarán atentos mañana para saber más de esta línea de consolas tan icónica, que logró que el dicho “jugar a la Play” se convierta para muchos en sinónimo de “jugar videojuegos”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

Últimos lanzamientos Ver más

  • gears of halo theft auto 7

    soy de mexico,cuando salga alguna exclusiva buena,lo comprare importado de USA,porque?
    ya me paso k compre la consola d halo 4 a 7000 pesos,fue money tirado a la basura,hubiera comprado una cuatrimoto mejor n_n