VIE, 17 / FEB / 2017

Sony será uno de los proveedores de baterías para el Samsung Galaxy S8

La firma nipona fabricará uno de los componentes fundamentales del nuevo gama alta Android.

Luego de la catástrofe que supuso el Note 7 para la reputación de Samsung, todos los esfuerzos están puestos en hacer del Galaxy S8 el mejor smartphone del mercado. Un elemento esencial que se llevará todas las miradas es la batería, ya que, a diferencia de la incluida en la phablet, no debe mostrar ningún tipo de problema en su funcionamiento.

De acuerdo a información publicada este viernes por The Wall Street Journal, la firma surcoreana ha confiado en Sony para la fabricación de este componente. El medio estadounidense indicó además que las firmas Amperex y Samsung SDI también producirán un porcentaje de las baterías que equiparán al S8.

Aunque Samsung tiene una larga e histórica rivalidad con el gigante japonés de la electrónica, es usuario de varias de sus tecnologías, incluyendo los lentes de cámaras que utiliza en algunos de sus smartphones de media y alta gama. Esta práctica es muy común en la industria tecnológica; sin ir más lejos, la propia Samsung es proveedora de chips y pantallas para otros fabricantes.

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,