MIE, 12 / FEB / 2014

Sony vende su nuevo Walkman dentro de botellas con agua

Una particular campaña de marketing de la firma japonesa en Nueva Zelanda procura hacer explícita la plena resistencia al agua de su reproductor MP3.

The Bottled Walkman es el nombre de una nueva campaña promocional a cargo de Sony para su reproductor de música que resiste el influjo del agua. Presentado en CES 2013, se trata de un producto que apunta a un público específico: los deportistas en general y los nadadores en particular. El dispositivo (dentro del catálogo W Series de Sony) se ajusta a la cabeza mediante una banda plástica, llega con diversas opciones tonales, cuenta con 4GB de memoria interna y una batería recargable que promete hasta ocho horas de reproducción continua, la cual puede recargarse en pocos minutos.

Este anuncio del año 2013 dio cuenta de la versatilidad de este reproductor y ahora la compañía nipona divulga una nueva campaña, realizada en conjunto con la agencia DraftFCB, que procura hacer aún más explícita la resistencia al agua de su producto. La iniciativa tiene lugar en gimnasios y espacios afines en Auckland, Nueva Zelanda; tal como se evidencia en el video que aparece a continuación, el Walkman se vende sumergido en agua, dentro de una botella dispensada por una máquina.

Tal como indica Engadget en su repaso, además de dar cuenta del carácter waterproof del producto en cuestión, Sony ubica su Walkman en espacios en los cuales circulan a diario los consumidores más interesados en este tipo de productos. Al parecer, una buena estrategia de venta local y promoción de orden global.

¡Comparte esta noticia!