LUN, 10 / JUL / 2017

Sony Walkman: Documentos de certificación muestran tres nuevos modelos

Se ofrecería en variantes de 16GB, 32GB y 64GB para almacenamiento, y con Bluetooth; podría incluir una pantalla táctil.

Documentos filtrados de la FCC, el ente de certificación de Estados Unidos, muestran tres nuevos modelos del Sony Walkman que se alistan para llegar a aquel mercado. En el leak podemos ver que algunas de las características de los modelos NW-A45, NW-A46 y NW-A47, y la indicación de que no se trata de simples prototipos sino de equipos en pre-producción.

La diferencia entre los tres modelos mencionados será la capacidad para almacenamiento: 16GB, 32GB y 64GB, respectivamente. Además los documentos indican que estos Walkman tendrán contectividad Bluetooth.

Siguiendo a Android Headlines, este leak no revela más características de los venideros Sony Walkman, aunque si se observan las especificaciones de modelos ya lanzados como el NW-A35 (en la imagen principal de este repaso), se puede esperar que, como aquel, también cuenten con una pantalla táctil, sin que esto suponga la eliminación de botones físicos para el control de la reproducción.

Documento de la FCC que detalla los tres nuevos modelos de Sony Walkman, aún no presentados por el fabricante japonés.

Documento de la FCC que detalla los tres nuevos modelos de Sony Walkman, aún no presentados por el fabricante japonés.

Como es usual luego del paso de un producto por las oficinas de la FCC de Estados Unidos, se espera la pronta llegada a las tiendas. Entonces podremos confirmar las especificaciones completas de estos nuevos Sony Walkman.

Imagen: The Walkman Blog / Sony Walkman NW-A35

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,