LUN, 30 / MAR / 2015

Spotify llega a las consolas PS3 y PS4 de Sony

La app del servicio de streaming musical ya puede descargarse en PlayStation Network.

A comienzos de año habíamos anticipado la noticia en RedUSERS: Sony y Spotify unían fuerzas para el desarrollo de una herramienta de reproducción musical para las consolas PlayStation, lanzamiento que eclipsa el servicio Music Unlimited.

Tal como señalábamos, gracias a esta novedad los jugadores podrán asociar sus cuentas de Spotify en sus PS4 y PS3, pudiendo reproducir el contenido con un clásico reproductor o “de fondo” mientras se está jugando. Además, según prometen, el control de la interfaz es sencillo e intuitivo mediante el mando de la consola.

La promesa tenía coordenadas: 29 de marzo en más de cuarenta mercados del mundo.El lanzamiento ahora se confirma: Spotify ya está disponible para las consolas PS3 y PS4; los usuarios pueden descargar la aplicación en PlayStation Network. Así lo confirmó la compañía de streaming y por su parte la empresa detrás de las consolas a través de este comunicado.

Siguiendo a IGN, esta herramienta puede utilizarse en forma totalmente gratuita. En tanto, no es necesario contar con una suscripción paga a Spotify o PSN Plus. Aunque, por supuesto, si el usuario ya es suscriptor de Spotify gozará los beneficios acostumbrados: ausencia de publicidades y mejor calidad de sonido.

¡Comparte esta noticia!