MAR, 14 / MAR / 2017

Spotify presenta una canción que sólo puede ser reproducida los días de lluvia

Curioso, aunque se trata de una campaña en el mercado de Estados Unidos junto con la marca de ropa The Nort Face.

En Spotify, la más popular plataforma de streaming musical, es conocida la sección “Estados de ánimo” con playlists que se ajustan a la actividad realizada o al clima, o sea, al contexto. Además, hace un tiempo lanzó una herramienta que revisa la meteorología local para reproducir música acorde a las condiciones climáticas. Y ahora Spotify sorprende al lanzar una canción que sólo puede ser escuchada durante los días lluviosos.

Se trata de un lanzamiento curioso, aunque en el detrás de escena hay una campaña promocional en el mercado estadounidense en sociedad con la marca de indumentaria The North Face. La canción que sólo suena cuando llueve es No Nee Ta Slode Aln del grupo White Denim. Para reconocer cuándo llueve y cuándo no, Spotify hace uso de la herramienta denominada Climatune que opera en base a geolocalización.

Tal como se puede ver en el siguiente video, el hecho de que aquel track sólo pueda ser reproducido los días lluviosos responde a las características de la nueva prenda de The North Face, un piloto sumamente impermeable.

FuenteThe Verge

Imagen

¡Comparte esta noticia!
TAGS