LUN, 7 / AGO / 2017

Spotify en Xbox One: Todo listo para la llegada del streaming musical a la consola de Microsoft

La compañía de Redmond divulgó detalles de esta novedad; la app podrá utilizarse mientras corren los juegos.

Las especulaciones en torno a la llegada de Spotify a Xbox One fueron confirmadas por Microsoft.

El célebre Major Nelson (Larry Hryb, hombre fuerte de la división gamer de la empresa) reveló la novedad en un video. Allí podemos ver algunos detalles de la app.

Por ejemplo, se confirma que Spotify podrá ser utilizado en Xbox One mientras corren juegos; o sea, que se ofrece la reproducción en segundo plano. Reportes sospechan que la aplicación no estará dentro de la categoría de las apps universales (más detalles en esta nota de RedUSERS), y que en este sentido la misma ha sido diseñada en específico para Xbox One, al igual que otras como por caso YouTube.

Tal como señala The Verge, este arribo tiene lugar a más de dos años de la llegada de Spotify a las consolas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta fuente indica además que Microsoft ya está probando la nueva app para Xbox One, y que la misma llegaría pronto a los usuarios de la consola. Una de las posibilidades es que Microsoft muestre la primicia en el evento Gamescom 2017 que se celebrará en Alemania el 22 de agosto.

Además de los datos divulgados por la propia Microsoft, sitios como MSPowerUsers han publicado imágenes que muestran cómo lucirá Spotify en Xbox One.

¡Comparte esta noticia!