SAB, 16 / ENE / 2016

Square Enix obsequia el videojuego musicalizado y protagonizado por David Bowie

Se trata de “Omikron: The Nomad Soul” el cual había sido lanzado en 1999; la disponibilidad gratuita se extenderá hasta el 22 de enero.

El desarrollador gamer Square Enix anunció la disponibilidad gratuita de “Omikron: The Nomad Soul“, un videojuego que fue lanzado en el año 1999 con una figura protagónica, el recientemente fallecido David Bowie.

En homenaje al músico y compositor británico, Square Enix ofrece una descarga gratuita del juego desde su tienda online hasta el próximo 22 de enero, ésto para jugar desde equipos con Windows.

“Omikron: The Nomad Soul” había sido lanzado originalmente para PC y Dreamcast con musicalización de Bowie. Los enlaces de descarga aparecen en el siguiente tuit oficial.

Además en el título, el cual conjuga características de los FPS y puzzles, aparecen dos personajes basados en su figura: Boz y el líder de una banda que en el juego se conoce como “The Dreamers”.

Ícono de la música, la moda y la cultura pop, David Bowie falleció el 10 de enero en Nueva York, a poco de haber cumplido 69 años.

Fuente: RPS

¡Comparte esta noticia!