SAB, 12 / ABR / 2014

Star Citizen – Se presentó el módulo de combate en el evento PAX East

El esperado módulo de combate espacial se presentó oficialmente en Boston frente a un público muy entusiasmado.

Comenzó el evento PAX East en Boston y una de las presentaciones más esperadas se dió lugar frente a un público muy entusiasmado. Estamos hablando de Star Citizen que reveló de forma oficial el módulo de combate espacial.

Entre choques, gritos del público y algunos imprevistos, Chris Roberts (CEO de Cloud Imperium Games) hizo lo mejor que pudo para demostrar la segunda etapa del desarrollo del juego que sigue recaudando millones de dólares de los gamers en su campaña activa a través de su sitio web.

Si compramos alguno de los paquetes para apoyar el desarrollo del juego, tendremos acceso al módulo de hangar para apreciar nuestra nave por dentro y por fuera pero en unos días podremos jugar online para combatir en el espacio junto a otros jugadores.

En los próximos meses saldrá el módulo social y planetario, la campaña online y el universo persistente. Los pilares que terminarán de darle forma a Star Citizen, un título que promete mucho y cuya salida se espera para algún momento de 2015 de forma exclusiva en PC. Mientras tanto, disfrutá de la emocionante presentación en dos nuevos videos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS