JUE, 1 / AGO / 2013

Star Wars: Battlefront saldrá en el 2015

EA va apuntando hacia el 2015 para el lanzamiento de una serie que revivió hace poco tiempo.

Luego de muchas idas y vueltas, Star Wars: Battlefront 3 fue cancelado. La decepción de los fanáticos fue muy grande y empeoró cuando se filtró un video mostrando gameplay de la tercera parte de un juego que es básicamente Battlefield en el universo de Star Wars.

Durante el pasado mes de Mayo, EA tomó las riendas de la franquicia con un contrato exclusivo para desarrollar juegos de Star Wars y que mejor idea que dejar a los genios de DICE (creadores de la saga Battlefield) para encargarse de la tercera parte de Battlefront.

La sorpresa de la resucitación del juego llegó con un breve trailer durante la conferencia de EA en la E3 2013 y el anuncio se llevó todos los aplausos (y gritos) del público presente. Ahora sólo falta una fecha de salida pero vamos a tener que esperar bastante, más precisamente hasta el 2015, año de la fecha de salida de Star Wars: Episodio 7.

Blake Jorgense, Jefe de finanzas de EA comentó “El primer juego en el que nos enfocaremos es Battlefront. Es un juego tradicional que tuvo éxito y seguramente salga al mismo tiempo que las nuevas películas de Star Wars, probablemente en el verano estadounidense de 2015.

Obviamente, EA no se va a quedar sólo con Battlefront y aprovechará la franquicia de Star Wars al máximo por lo que Blake también comentó, “Nos hemos asociado con Walt Disney y LucasFilm para desarrollar una nueva generación de juegos de Star Wars para consolas, así como para los dispositivos móviles.

Asi que ahí lo tenemos, si de alguna forma esperabas Star Wars: Battlefront para el próximo año, entonces vas a tener que seguir esperando unos meses más. Mientras tanto, no te pierdas el trailer anuncio de Star Wars: Battlefront durante la E3 2013.

¡Comparte esta noticia!