JUE, 19 / MAR / 2015

Star Wars: Battlefront se revelará en abril

La esperada tercera parte se presentará de forma oficial en el evento Star Wars Celebration a realizarse en California.

Anunciado durante la E3 2013, Star Wars: Battlefront se convirtió rápidamente en uno de los juegos más esperados de Electronic Arts y no es para menos ya que luego de la adquisición de LucasArts por parte de Disney y el cese de todos los títulos que se desarrollaban, incluyendo esta tercera parte, el juego parecía muerto pero resurgió de las cenizas sorpresivamente.

No se mostró mucho del juego durante la E3 2014 pero hoy, en la cuenta oficial de Twitter de EA Star Wars, se anunció que el juego finalmente se revelará en Star Wars Celebration, el evento definitivo y oficial de la serie que este año se realizará en Anaheim, California del 16 al 19 de abril.

En la misma cuenta de Twitter se anunció que el juego estará disponible durante los últimos meses de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Recordemos que en Star Wars: Battlefront 1 y 2 podemos controlar a diferentes clases y personajes de la saga Star Wars al igual que muchos vehículos en mapas enormes a través de una vista de primera y tercera persona mientras cumplimos diferentes objetivos.

Básicamente, un “Battlefield de Star Wars” y que mejor empresa para el desarrollo de un título así que DICE, creadores de Battlefield quienes estarán utilizando el poderoso motor gráfico Frostbite 3 para darle vida al juego.

Ezequiel Pinus
Editor Junior

¡Comparte esta noticia!