Domingo, 20 de Mayo de 2012

Steve Jobs habría tenido mucho que ver en el rediseño del iPhone

El nuevo iPhone se amoldará a las nuevas tendencias y presentará una pantalla más grande. Aparentemente la decisión de agrandar la pantalla del iPhone no habría sido una decisión tomada luego de su muerte.

Ya les contábamos que el nuevo iPhone tendrá una pantalla que alcanzará al menos las 4 pulgadas, abandonando el tamaño normal de 3,5 pulgadas al que nos tenia acostumbrados Apple, y probablemente respondiendo a su proveedor y rival en el mercado, Samsung, que lanzó su nuevo Galaxy SIII con 4,8 pulgadas de pantalla.

Ahora, y a pesar de las declaraciones en 2010 de Steve Jobs sobre los equipos con grandes pantallas, (“nadie va a comprar eso“), se reveló que la decisión de agrandar la pantalla del iPhone no surgió de la empresa luego de la muerte de Jobs, sino que él mismo estuvo muy involucrado en el rediseño de un nuevo smartphone de 4 pulgadas de pantalla.

Hay que decir, además, que esta decisión se vio precipitada por una tendencia del mercado local de Apple, Estados Unidos, que se ha volcado mucho a ese tipo de dispositivos. En general, y de la mano del consumo de videos, juegos o aplicaciones que antes se utilizaban en una laptop o PC, las funciones de los smartphones se han diversificado de tal forma que la respuesta, según creen las empresas, es agrandar las pantallas de los teléfonos.

El rediseño se reveló en un principio por pedidos de Apple de pantallas más grandes a sus proveedores asiáticos, según una fuente interna de la empresa consultada por Bloomberg. La misma persona señaló el trabajo cercano de Jobs en el rediseño, que será el primero en el iPhone desde 2010 y que ya estaba digitado antes del lanzamiento del iPhone 4S. Bloomberg también vaticina la salida del nuevo iPhone para octubre.

 

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pepe

    no sabes si quieren aprovechar la muerte de steve jobs para vender los nuevos iphones ja

  • Uneroo

    Esta noticia, mala leche, tiene que ver con las ganas de que Apple se caiga a pedazos. Creen que los creativos de Apple no tienen ninguna capacidad sin el viejo Steve. Pero les informo que Jony Ive fue el inventor de todo junto con otra gente. Jobs solo se dedicaba a arengarlos y putearlos además de agregar detalles que hacian al producto mejor. Simplificar todo y tenía intuición para los pequeños detalles. Apple fue dirigida por Jobs con el látigo, pero fue forjada por Wozniak, y más tarde por Jony Ive y el equipo de gente de Apple. Jobs siempre fue un gran lider, y un tipo que situó una barra de standards muy altos para que no se conformen con menos que la perfección. Apple sobrevivirá a Jobs. Eso es algo que a muchos les da rabia, aunque no entiendo por qué…

    • Erhickf

      a nadie le molesta que Apple sobreviva, lo que molesta es la costumbre de que si compras algo Apple, si o si, tenés que complementarlo con algo de la misma marca y olvidate de la compatbilidad con otros dispositivos, recién ahora están abriendo un poco las puertas a eso, pero hasta ahí….. por otra parte lo que si molesta es que quieran dejar a Steve en lo más alto del cielo, como si el tipo hubiera sido un ángel iluminado que marcó el camino a la salvación informática, cuando en realidad era un garka de primera, o como diríamos en Argentina.. un forro con todas las letras…..otra cosa que da bronca es la forma desleal de competir, de tratar de sacar a los “rivales” haciendo uso de licencias y evitando que se puedan vender productos de la competencia…. Apple abrió un nicho del mercado que hoy día, otras empresas han sabido involucrarse y ganar terreno al punto de despojar al mismo Apple del trono que poseía y Apple hace uso de jugarretas poco “honrosas” (si es que en el mercado existe esa palabra) para que se sigan vendiendo sus productos…..

      en lo personal, odio el garketting que utiliza, haciendo sentir a la gente que si no tiene un producto de ellos, o está fuera de moda o es un antisocial y poco “cool”…. sus productos son buenos, sus SO es aceptable, pero la ideología y estrategias de mercadeo caen muy bajo al punto de generar el odio y disgusto de muchas personas… incluyéndome….

      saludos.

    • Adictoainternet

       Muy buena respuesta! Coincido, agrego mas allá de garca, steve jobs era una gran líder y tenía una gran capacidad como visionario, obvio que.. una cosa no quita la otra.

  • EAT MY SHORTS

    Vendo por no poder usarlo: iPhone 4S, Nuevo, en caja, con todos los accesorios, liberado para cualquier empresa. Preguntar por Steve Jobs, Alta Mesa Memorial Park, Palo Alto, California.

    • Uneroo

      Seguramente comprás desencia, ubicación y educación. Al mismo tiempo que sentido del humor. Te puedo prestar un poco, que me sobra. Tarado.

    • Leandro

       Pero que peterete que sos, muy gracioso lo tuyo no? seguramente envidias el poder tener un Iphone.

    • Chesarato

      Eat My Shorts
      Que mal Gusto y que Poco Ser Humano que Sos.
      Y no soy Fanático de Steve Jobs

    • Danielbrunetti

      JAjajajajajaj no agarra señal !

    • Juninho

       Tu comentario destila envidia y odio. Seguramente sos un pobre diablo que no le alcanza ni para el cajon. Idiota.

  • Doc

    ademas de todas las cosas malas de Jobs, el tipo era contradictorio en su foram de actuar. La pregunta es a quien carajo le importa jobs.

    • Uneroo

      un libro best seller. Un genio, un tarado, un loco, un psicópata. Brillante.
      A todo el mundo le importa Jobs, Sino a que entras a esta noticia, mente iluminada.

    • Erhickf

      a todo el mundo no le importa Jobs…. todo el mundo escuchó hablar de él, unos lo idolatran y otros conocen un poco más en profundidad lo que era… 
      si a vos se te ocurre una idea y viene alguien y en base a tu idea crea algo mucho mejor, quién es el genio???   Jobs fue un innovador, los genios fueron los que llevaron esa idea a la realidad… a no confundir los tantos…

      saludos.

    • josefernandoar

      Opinás que los genios fueron los técnicos porque son los que pueden llevar un concepto a algo real? No creo que sea necesario un título para poder ser calificado de genio. Jobs puso a Apple en donde está. Hizo cosas espectaculares en Pixar y en NeXT. Me parece que le sobran logros para ser catalogado como genio.
      La competencia debe haberse “alegrado” bastante cuando murió. Y esta competencia tiene muchos de los que vos llamás “genios”.