VIE, 5 / JUL / 2013

Steve Wozniak habla sobre el iWatch

En un foro en México, el fundador de Apple dio algunos indicios sobre lo que podría tener el smartwatch de Cupertino.

Steve Wozniak tiene siempre una apretada agenda dando conferencias en muchos lugares del mundo, y tuvo la oportunidad de hablar sobre su compañía favorita esta vez en un foro en la Ciudad de México.

Consultado acerca de la situación actual de Apple, iWoz dijo que “continúa siendo una gran compañía“, y que se encuentra solamente en un período de espera para desarrollar productos innovadores. En respuesta a aquellos que pretendían que Apple pateara el tablero presentando un producto cada trimestre, el fundador de la firma dijo que es imposible generar una revolución en la electrónica de consumo una vez al año. En este sentido, consideró que Apple está simplemente a la espera del próximo gran cambio en el sentido que tome la tecnología.

Al margen de estas consideraciones positivas acerca del presente de su otrora compañía, uno de los puntos álgidos de la charla tuvo que ver en realidad con el futuro de Apple, cuando Wozniak dio lo que parecieron algunos indicios sobre lo que podría tener el iWatch, o al menos sobre lo que a él le gustaría que el dispositivo incluyera.

Woz destacó que los equipos se están volviendo cada vez más pequeños, y luego agregó “me encantaría tener el viejo iPhone justo aquí en mi muñeca, y me gustaría poder hacerle preguntas como a un nuevo Siri, o pedirle que reproduzca algo de música“. Teniendo en cuenta Wozniak es una persona muy emparentada con el mundo Apple, éstas bien podrían tratarse de algunas pistas acerca de lo que podríamos esperar del smartwatch de la manzana.

Mientras tanto, habrá que ver cómo hace Apple para confirmar el nombre con el cual ya se rumorea a este posible equipo, ya que si bien logró avances en el registro de la marca “iWatchen Japón y Rusia, es otro cantar en mercados sumamente importantes como Estados Unidos, el Reino Unido o China.

Vía: PhoneArenaEconomicTmes

¡Comparte esta noticia!