MAR, 13 / OCT / 2015

Street View se sube a la realidad virtual de la mano de Google Cardboard

Además, la app para el accesorio fue lanzada en 39 idiomas y más de 100 países, tanto para equipos Android como para dispositivos iOS.

Según informa Android Central, Google trae novedades al mundo de la realidad virtual. Por un lado, ha lanzado la aplicación de Google Cardboard, el accesorio de cartón que pasó por RedUSERS Labs, en 39 idiomas y más de 100 países. La app puede ser descargada tanto en Google Play como en Apple Store.

Por otra parte, la firma de Mountain View ha estirado el número de aplicaciones y herramientas compatibles con Google Cardboard; una de ellas es Street View. En su versión 2.0, la plataforma ahora cuenta con un botón dedicado (en la esquina superior derecha, tal como se advierte en la siguiente imagen) que abre paso a la realidad virtual, en tanto, a la pura inmersión en las imágenes en 360 grados.

google-street-view-cardboard

Por otra parte, desde el sitio oficial Android Developers, se indica que se han realizado mejoras en el SDK de la aplicación de Carboard, optimización que también contempla a los equipos que no son de gama alta. Además, la compañía publicó documentos para desarrolladores en más idiomas, volviendo más sencillo a developers en el mundo echa mano a la herramienta.

Imagen: CNET

¡Comparte esta noticia!