LUN, 30 / MAY / 2011

Súmense al Desafío Wi-Fi: qué conexión pública es la más veloz de Latinoamérica

Ayúdanos a hallar el mejor Wi-Fi público de Latinoamérica. Los invitamos a salir con sus equipos a buscar los enlaces a Internet de su ciudad y así conocer más sobre las conexiones públicas de la región.

El año pasado hicimos el Mapa de la Velocidad, donde los lectores de RedUSERS nos mostraban la calidad de sus conexiones a Internet. Luego, intentamos develar cuál era el proveedor de Internet móvil más veloz de la Argentina en nuestro Desafío 3G. Y hace unos meses, salimos a relevar la conexión de la Plazza Houssay, en pleno Buenos Aires.

Ahora, redoblamos la apuesta. Queremos saber qué conexión a Internet en espacios públicos de toda Latinoamérica es el más veloz. Para ello, los invitamos a que hagan la prueba en las plazas, parques y otros lugares al aire libre de su ciudad que tengan Wi-Fi y nos envíen los resultados. Entre todos, conoceremos un poco más acerca de las conexiones públicas de toda la región.

Las instrucciones son sencillas.

  1. Conectarse en cualquier espacio Wi-Fi que tengan cerca e ingresar a SpeedTest.net.
  2. Elijan el servidor de SpeedTest más cercano a tu ciudad. Hagan clic sobre él para comenzar el test.
  3. Una vez finalizado el test, presionen Share this result, para que el sistema muestre los resultados del análisis.
  4. Luego, pulsen el botón Copy.
  5. Finalmente, pegamos el link en el comentario de este post. Allí debemos indicar, además, el nombre del lugar público, el país, la velocidad de subida, la velocidad de bajada y el ping registrados en el test.

¡Gracias a todos por participar!

¡Comparte esta noticia!