MIE, 20 / OCT / 2010

Summit 2010 Information Builders (México)

Un foro de encuentro y de intercambio de experiencias para los usuarios y partners de la tecnología de Information Builders. Information Builders ofrece las únicas soluciones del mercado diseñadas específicamente para aplicaciones autónomas a gran escala. -El alcance más amplio a toda la información con acceso a más de 300 orígenes de datos -Escalabilidad inmejorable para satisfacer las necesidades de creación de informes y de análisis de millones de usuarios sin necesidad de inversiones importantes en hardware o recursos de IT -Máxima flexibilidad para admitir cualquier tipo de aplicación y de usuario Desarrollo e implementación rápidos para inicio e instalación -Máxima seguridad para mantener los datos más sensibles bien protegidos en todo momento -Equilibrio de cargas, recuperación de fallos y otras funciones que mejoran el rendimiento y la fiabilidad Casos de éxito: la Secretaria de la Función Pública y AstraZeneca Fecha: 28 de octubre del 2010. Lugar: Hotel Four Seasons Dirección: Paseo de la Reforma 500, colonia Juárez, Ciudad de México Horario: 9:00 hrs Más información e inscripciones, en el siguiente enlace.

Un foro de encuentro y de intercambio de experiencias para los usuarios y partners de la tecnología de Information Builders.

Information Builders ofrece las únicas soluciones del mercado diseñadas específicamente para aplicaciones autónomas a gran escala.

-El alcance más amplio a toda la información con acceso a más de 300 orígenes de datos

-Escalabilidad inmejorable para satisfacer las necesidades de creación de informes y de análisis de millones de usuarios sin necesidad de inversiones importantes en hardware o recursos de IT

-Máxima flexibilidad para admitir cualquier tipo de aplicación y de usuario
Desarrollo e implementación rápidos para inicio e instalación

-Máxima seguridad para mantener los datos más sensibles bien protegidos en todo momento

-Equilibrio de cargas, recuperación de fallos y otras funciones que mejoran el rendimiento y la fiabilidad

Casos de éxito: la Secretaria de la Función Pública y AstraZeneca

Fecha: 28 de octubre del 2010.
Lugar: Hotel Four Seasons
Dirección: Paseo de la Reforma 500, colonia Juárez, Ciudad de México
Horario: 9:00 hrs

Más información e inscripciones, en el siguiente enlace.

¡Comparte esta noticia!