MIE, 21 / DIC / 2016

Super Mario Run superó en sólo 4 días las 40 millones de descargas

Además de encabezar el rankings de títulos “gratuitos” de la App Store en 140 mercados globales (de los 150 donde está disponible), el juego también se convirtió en uno de los 10 más recaudadores en 100 mercados diferentes.

A pesar de haber tenido algo de mala prensa, Super Mario Run ha acumulado hasta ahora una cantidad impresionante de descargas, superando la marca de 40 millones en sólo cuatro días.

Nintendo reveló el logro en un comunicado de prensa emitido este miércoles. Además de encabezar el rankings de títulos “gratuitos” de la App Store en 140 mercados globales (de los 150 donde está disponible), el juego también se convirtió en uno de los 10 más recaudadores en 100 mercados diferentes.

Dado que los informes previos especulaban con que Super Mario Run superaría a Pokémon Go en cuanto a descargas, no es sorprendente que el nuevo juego de Nintendo continúe rompiendo los récords.

Para continuar el “operativo seducción”, Nintendo puso en marcha una actualización que añade un nuevo modo que permite a los usuarios competir con amigos sin pagar tickets extra. Teniendo en cuenta que Super Mario Run todavía es una exclusiva de iOS, lo más probable es que siga rompiendo records cuando sea lanzado en Android (donde, por ahora, no tiene fecha confirmada de lanzamiento).

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS