SAB, 3 / ENE / 2015

Symphony Roar A50, una nueva opción de Android One

El smartphone está fabricado por la empresa Symphony en Bangladesh y costará 110 dólares liberado.

Seguimos con más smartphones Android One y esta vez, la iniciativa de Google con smartphones accesibles se expande a más mercados de Asia como Bangladesh, Nepal y Sri Lanka en donde podremos ver el primer Android One que no está fabricado por una empresa de India, el Symphony Roar A50.

La empresa Symphony es de Bangladesh y presenta el A50 que no es muy diferente del resto de las opciones de Android One.

Es de gama baja y por un precio de 110 dólares nos llevamos liberado un smartphone con una pantalla IPS de 4.4 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, procesador quad-core MediaTek MT6582 a 1.3 GHz, cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento expandibles (incluye una tarjeta de 8GB). La batería es de 1780 mAh y está potenciado por Android 4.4 KitKat (que pronto se actualizará a Android 5.0 Lollipop),

Una buena noticia para el resto de los mercados donde se expande esta iniciativa de Google que se espera llegue a nuestro país en septiembre de este año.

Fuente: Phone Arena.

¡Comparte esta noticia!