LUN, 1 / FEB / 2016

Tablets: A pesar de la caída del sector, Samsung lanzaría cinco nuevos modelos

Además de las recientemente rumoreadas nuevas Galaxy E Tab, dos nuevas tablets aparecen en un listado de importaciones.

Hace algunas jornadas contamos que tres nuevas tablets de Samsung asoman en el horizonte móvil. Un reporte aseguró que el fabricante presentará prontamente los modelos Galaxy Tab E 7.0, Galaxy Tab E Lite y Galaxy Tab E Kids. Ahora, Android Headlines señala que Samsung podría presentar otras dos tablets en el combo.

El rumor surge de un listado de importaciones de India. La fuente indica que no circulan detalles sobre las especificaciones de estos productos, solamente el número del modelo y el tamaño de sus pantallas. Por su parte, el modelo SM-T719 llegaría con 8 pulgadas, mientras que el SM-T813 sería de 9.7 pulgadas.

Esta posible expansión del catálogo de tablets de Samsung suelta anclas en un presente poco auspicioso para esta categoría de productos, de caídas consecutivas y con la aparición de modelos “gigantes” como eventual salvavidas para un sector canibalizado por las phablets. Sin embargo, no todas son malas noticias para las tablets pequeñas. Un informe reciente señaló que en el universo iPad, el modelo más elegido fue iPad mini, incluso ante la llegada de la extensa iPad Pro.

¡Comparte esta noticia!