MAR, 20 / SEP / 2016

Con un teaser, Google confirma la presentación de nuevos smartphones el 4 de octubre

Se espera que en la ocasión los de Mountain View anuncien los Pixel y Pixel XL, su renovada incursión en la escena móvil ahora sin la marca Nexus.

Tal como se especula hace varias semanas, los nuevos smartphones de Google serán presentados oficialmente el martes 4 de octubre.

La compañía de Mountain View acaba de publicar un video teaser que no deja lugar a la duda. Además ha creado un sitio web (madeby.google.com) donde es posible registrarse para recibir las novedades sobre estos nuevos productos móviles.

Como dijimos, no hay dudas que la presentación hará foco en smartphones, según se desprende de la silueta que vemos en el teaser y en el sitio web mencionado. De todos modos, Google no confirmó lo que muchos especulan: que ya no utilizará la marca Nexus y que los nuevos teléfonos llevarán los nombres Pixel y Pixel XL.

Estos equipos son fabricados por HTC. Se espera que Pixel sea un smartphone de 5 pulgadas y que Pixel XL sea de 5.5 pulgadas con resolución 2K y specs superiores a las de su compañero. Ambos llegarían corriendo de fábrica con Android 7.1 Nougat, y ya pasaron por la FCC, el ente de certificación estadounidense.

Entre otras primicias, se espera que en estos dispositivos debute un botón de inicio animado vinculado a Google Assistant, el nuevo asistente que fue mostrado en Google I/O 2016.

FuenteAndroid Police

¡Comparte esta noticia!