MAR, 22 / NOV / 2011

Telefé dio marcha atrás y no denunciará al sitio Cuevana

Telefé dio marcha atras con la demanda que supuestamente iba a iniciar contra Cuevana. ¿Cuál habrá sido la razón? En el siguiente artículo, la opinión de su principal vocero, Francisco Marmol.

Luego de que el jueves pasado Telefé hiciera público su aviso de que iba a denunciar al sitio web Cuevana,  parecería ser que todo va a quedar en la nada. Ayer, el vocero de Telefé, Francisco Mármol, dijo a LA NACION que el canal no presentó ninguna demanda contra Cuevana.

“Telefé no tiene una cruzada contra Cuevana, y no hay ninguna demanda presentada. Sí se está debatiendo en el seno de su directorio y dentro de las asociaciones de productoras y distribuidoras la actitud por seguir con este tipo de ilegalidades”, dijo el ejecutivo, que también tiene a su cargo los noticieros del canal, propiedad de Telefónica de España. Mármol reconoció que si existió contacto entre los abogados de la empresa, representada por el estudio Fontán-Balestra, y los de Escobar, del estudio Tanoira-Cassagne.

“Una cosa es si se trata de un juego, y otra cuando es un negocio. Si son portales marginales vistos por 30.000 personas, no es un problema, pero cuando esa audiencia alcanza a millones y afecta al cine, a los DVD, etcétera, estamos hablando de otra cosa”, dijo Mármol. Según el directivo, serán las cámaras empresarias las que decidan qué hacer en los próximos días.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿habrá sido todo un juego previo de Telefé para ver de amedrentar a Cuevana? ¿se habrá arrepentido Telefé tras la repercusión que la causa tomo en medios y redes sociales? ¿Cuál es la verdadera razón entonces de que Cuevana funcione tan mal por estos días?

Fuente: La Nacion

¡Comparte esta noticia!