LUN, 18 / NOV / 2013

Telefónica lanza Quam, un nuevo operador móvil dirigido a los más jóvenes

Así es la página de Quam. Será 100% prepago y ofrecerá combos con Internet, mensajes de texto y minutos libres por entre los 30 y 90 pesos. También habrá servicios económicos de hasta 3 pesos.

Telefónica lanzó en la Argentina Quam (significa Cómo en Latín), un nuevo operador de telefonía celular orientado al segmento más joven (entre 16 y 20 años), ya que se tratará de un servicio que sólo funcionará bajo la modalidad de “prepago” o “tarjeta”.

Además, los chips podrán comprarse directamente en los quioscos o bien recibirlo en el domicilio luego de solicitarlo en la página web . Al parecer, no contará con una red de agentes oficiales como los operadores tradicionales y sólo apunta a los “nativos digitales”, que requieren conexión a Internet, redes sociales y SMS.

De acuerdo con El Cronista, esta nueva empresa de celulares funcionará de manera independiente del grupo español. Y se ofrecerán combos con Internet, mensajes de texto y minutos libres por entre los 30 y 90 pesos, además de otros servicios más económicos de hasta 3 pesos.

La marca Quam no es nueva y ya fue utilizada por Telefónica en Alemania, Austria y Suiza cuando consiguió licencias 3G en esos países en el año 2000, pero dos años más tarde abandonó la marca. Y su “resucitación” en la Argentina respondería a tener más presencia en el mercado luego de que Telecom Italia vendiera Telecom Argentina al Grupo Fintech por US$ 960 millones.

Fuente: El Cronista

¡Comparte esta noticia!