Jueves, 7 de Junio de 2012

Telefónica presenta On Video, para los Smart TV de Samsung

Telefonica ofrece una nueva alternativa para los usuarios de un Smart TV de Samsung Los consumidores de la marca surcoreana ahora pueden suscribirse al servicio por un pago mensual muy reducido.

Los usuarios de Smart TVs de la argentina ya tienen una nueva forma de sacarles el jugo a sus televisores, porque Telefónica presenta On Video, una aplicación para los equipos Samsung que ofrece contenidos exclusivos.

La app se descarga de forma gratuita desde Samsung Apps en los televisores, y permite seleccionar entre los 1300 ejemplares de la biblioteca, que incluye películas, recitales, capítulos de series, videoclips y dibujos animados, todo por un abono mensual de 39,90 pesos. On Video de Telefónica cuenta con 42 mil clientes, y, además de su extensa bilbioteca, ofrece casi 500 títulos de estreno para alquilar, con un precio que oscila entre los 2,50 y los 10 pesos.

Además, por el Día del Padre, y solo durante el mes de junio, la compra de un Samsung Smart TV incluye un mes de servicio de On Video bonificado, con un crédito incluido para alquilar los últimos estrenos.

La oferta incluye a los usuarios de equipos de la Serie D de Smart TVs de Samsung: los D5500, D6400 y D8000, en los cuales se puede disfrutar estos contenidos exclusivos con la mejor calidad. Esta serie renueva el concepto del televisor convirtiéndolo en un centro inteligente de entretenimiento para el hogar desde el cual el usuario puede navegar por internet, utilizar redes sociales, chatear y compartir contenido de manera inalámbrica con otros dispositivos.

Últimos lanzamientos Ver más

  • lorena

    todo muy lindo, pero que no te engañen porque en otras marcas de televisores no anda

  • Martincho

    todo muy lindo, una lástima que para los comodorenses, telefónica no te dé la posibilida de migrar de plan 1mb a 3mb, con lo que OnVideo es algo que nunca podré disfrutar

  • Franlu

    Falto aclarar en la nota si onVideo sigue siendo para los clientes de Speedy solamente o ya lo liberaron al publico en general.
    Hasta Dnd yo sabia era restringido para Speedy solamente.
    Un saludo
    Franlu

  • Pingback: Resumen de noticias junto a Laura Gaffuri, Chica RedUSERS de la semana | LapTec Argentina()

  • AlanBavera

    genial justo que quiero comprar el d5500 de samsung. pregunta: los que no vienen con web browser de fabrica, se puede descargar la app?

    • Gustavo

      Sólo la serie D8000 trae browser… la D5500 trae aplicaciones