VIE, 24 / JUN / 2016

Tesla 3: Revelan las primeras imágenes de su interior

Este viernes se conocieron nuevos detalles de automóvil “económico” de la firma estadounidense, que llegará al mercado en 2017.

La primera imagen de lo que será el interior del Tesla 3 se filtró este viernes, dejando al descubierto uno de los diseños más vanguardistas de la industria automotriz. El bólido, que será el primer Tesla “accesible”, llegará al mercado a finales de 2017.

La fotografía difundida muestra un tablero de corte minimalista, equipado con una gigantesca pantalla desde donde se manejarán todos los parámetros del automóvil. De acuerdo a la información que manejan fuentes cercanas al fabricante estadounidense, el display rondará las 15 pulgadas.

Respecto al exterior, la única imagen conocida fuera de los renders es un video de un prototipo que fue manejado por las autopistas de estados unidos. El vehículo en cuestión está “disfrazado” como un Tesla S, pero deja ver algo de lo que será su silueta.

Tesla planea producir 200 mil Tesla 3 en 2017 y 500 mil más en 2018, en lo que es su plan de expansión más ambicioso desde el inicio de sus operaciones.

Fuente: BGR

¡Comparte esta noticia!