VIE, 10 / ABR / 2015

Tiendas de Estados Unidos bajan el precio del Moto 360 en respuesta al Apple Watch

Las cadenas de retail Amazon y Best Buy poseen el smartwatch de Motorola a un precio reducido.

La pre-venta del Apple Watch comenzó hoy y la locura por el primer smartwatch de la empresa se hizo notar, de hecho el Watch se agotó a las pocas horas de comenzadas las reservas en Estados Unidos.

La fecha oficial de salida para aquellos que pudieron reservarlo es el 24 de abril pero ya hay demoras en algunos modelos, los cuales podrían llegar recién en julio o agosto.

Aprovechando esta locura por el Watch, algunas cadenas de retail como Amazon y Best Buy, redujeron el precio de una de las competencias más directas, el Moto 360.

El precio original del smartwatch de Motorola con Android Wear posee un precio de 250 dólares pero se lo puede encontrar ahora en Best Buy a un precio reducido de 180 dólares con malla de cuero mientras que la versión con malla de metal llega a un precio de 220 dólares en Best Buy y 229 dólares en Amazon.

Recordemos que el precio del Apple Watch comienza en 349 dólares por el modelo Sport y llega hasta los 17.000 dólares por el modelo Apple Watch Edition Rose Gold.

No sorprendería que pronto haya aún más descuentos del resto de los smartwatches con Android Wear aprovechando la fiebre de los wearables con la salida del Apple Watch.

Fuente: Phone Arena.

¡Comparte esta noticia!