Jueves, 28 de Enero de 2016

Tinder ahora permite subir fotos directamente desde el smartphone

Tinder Además, suma la completa galería de GIFs de Ghipy, emoticones más grandes y likes individuales para cada mensaje.

Tinder tendrá nuevas herramientas gracias a la próxima actualización de la aplicación. Se podrán mandar GIFs, se agregará un nuevo tamaño de emojis y la posibilidad de subir fotos directamente a la app en vez de usar solo las de Facebook. Además, se mejorará la interfaz con un sistema más dinámico y se podrá poner “like” a mensajes individuales de las conversaciones.

Uno de los pedidos más recurrentes por parte de los usuarios era la posibilidad de utilizar fotos que no estuviesen subidas a la red social. Sin embargo, el software de citas siempre luchó contra esta característica por temas de seguridad y privacidad.

Asimismo, el sistema de chat se enlazó con Giphy para tener una completa biblioteca de GIFs. A partir de ahora, aparecerá un nuevo botón para enviar estas imágenes dinámicas. Además, se mostrará una lista de los GIFs más populares entre los usuarios.

Por si fuera poco, el “like” en los mensajes puede utilizarse en todo momento para expresar interés o sentimientos positivos como también los emoticones más grandes. Todas estas herramientas se suman a Tinder para iOS y Android.

Fuente: TechCrunch

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más