MAR, 28 / MAR / 2017

Tinder ahora podrá ser utilizado desde una PC

La app ahora tiene su versión web, diseñada para usuarios que tienen contacto permanente con sus computadoras, tanto en clase como en el trabajo.

Tinder ha publicado hoy en su blog oficial el lanzamiento oficial de Tinder Online, una versión web de su plataforma que se podrá utilizar en computadoras y teléfonos celulares que no quieran instalar la app.

La compañía destacó que el servicio está diseñado para usuarios que tienen contacto permanente con sus PCs, ya sea en clase o en el trabajo, y buscan concretar encuentros mientras se dedican a otras tareas.

Así lo explicó Tinder en su comunicado oficial: “¿No se admiten teléfonos móviles en tu clase? Entonces enciende tu portátil y usa Tinder de incógnito. ¿La vida en el cubículo es muy dura? Ahora puedes cambiar entre hojas de cálculo y Super Likes en un momento. ¿No tienes bastante espacio en tu teléfono móvil? No hay problema. No permitas que la vida se interponga en tu experiencia de Tinder.”

Para utilizar Tinder Online solo hay que entrar en la web oficial de la compañía, aunque por ahora solo muestra un mensaje que informa que el servicio estará disponible próximamente, sin revelar fechas concretas.

¡Comparte esta noticia!
TAGS