JUE, 14 / DIC / 2017

Tinder prueba un feed integrado con Instagram y Spotify

Allí se muestran actualizaciones en tiempo real, con fotos, posteos y preferencias musicales de los contactos.

A poco de haber anunciado la prueba de “Super Likeable”, un sistema que aplica Inteligencia Artificial a las interacciones, Tinder ahora anuncia el testeo de un feed que se integra con Instagram y Spotify, dos de las plataformas de entretenimiento y contenidos más populares por estos días.

La aplicación para concretar citas permitirá de este modo ver fotos y posteos que sus matches hayan publicado en Instagram, así como sus preferencias en la plataforma de streaming musical. La idea es que la afinidad de intereses –o simplemente el hecho de conocer más sobre las preferencias de otras personas- ayude a generar más encuentros.

Este feed “dará una nueva vida a tus matches, una nueva experiencia visual e interactiva, ofreciendo mucha más información y un nuevo contexto para alimentar futuras conversaciones”, señalan en este sentido desde Tinder. Los usuarios podrán además hacer comentarios de los post en el feed.

La nueva función comienza a estar disponible sólo en algunos países; luego de la prueba se espera que llegue en forma paulatina a más usuarios de Tinder.

Fuente: TechCrunch

¡Comparte esta noticia!